Nuestras habitaciones

Mesón de Santa Luxury Hotel entendiendo las necesidades del viajero de negocios y placer ha innovado el concepto de hotel de lujo, aprovechando cada una de las suites, colocando en ellas pequeños detalles que harán que el viajero viva una historia diferente cada vez que se hospede con nosotros.

Suite ubicada en la parte superior del patio principal, cuenta con 58 mts2, cama king size, sofá cama, sala. Si usted selecciona el poder disfrutar de todo el frente de nuestro Hotel con una vista panorámica a Plaza de Armas  y acceso directo al salón gobernador, contará con 78.50 mts2 adicionales donde usted cuenta con una hermosa sala, con comedor, tv, donde revivirá los tiempos de la independencia de México. Podrá, junto con su pareja y/o familia, disfrutar de sus alimentos a través de nuestro servicio a habitaciones.

Eleonor Suite Gobernador

Matilda Jr Suite

Suite ubicada en la parte superior de patio principal, con un poco mas de 56 mts2 y una cama king size, escritorio, vista al interior del hotel y una amplia sala, así como baño con piso de madera cabecera con luces led que da un toque único y acogedor. (incluye 2 Adultos).

Simonetta Master Suite db

Suite ubicada en la parte superior del patio principal cerca del barandal, con vista al patio de las ranas, interior del hotel. Cuenta con 84 mts2 y dos camas queen size, además de un escritorio y baño con piso de madera. (incluye 2 Adultos y 2 Niños).

Cordelia Master Suite kg

Suite Ubicada en la parte superior del patio principal, engalanándose con una vista al interior del hotel, cuenta con casi 81 mts2 y una cama king size, escritorio, sala y un amplio baño con piso de madera además una amplia sala. (incluye 2 Adultos)

Martina Jr Suite kg

Suite ubicada en la parte superior del patio principal, con una hermosa vista al andador libertad, Martina cuenta con un poco mas de 65 mts2 y  una cama king size, amplia sala, escritorio y baño con piso de madera. (incluye 2 Adultos)

Francesca Master Suite kg

Suite ubicada en la parte superior del patio principal, Francesca cuenta con casi 72 mts2 y una cama king size, dos ventanales que brindan una vista particular a un callejón emblemático de la ciudad, cómoda sala y un amplio baño con piso de madera. (incluye 2 Adultos)

Sofía Master Suite kg

Suite ubicada en la parte superior del patio principal con un hermoso y amplio balcón que permite una vista parcial Plaza de Armas, andador libertad y Luis Pasteur. Sofía cuenta 50 mts2 y con una cama king size, escritorio, baño con piso de madera y un sofá de descanso. (incluye 2 Adultos)